viernes, 10 de julio de 2015

A Plomo

Hace unos meses hubo un altercado en mi casa prácticamente, en mi casa hay un local el cual mi madre alquila a una señora que tiene una cevicheria, una cevicheria que es una palabra elegante para un bar el cual visitan personas de dudosa reputación, que se ponen hasta las estrellas, ya sea con alcohol o drogas. Yo le dije mil veces a mi madre que para que rentar ese local a esa señora para un negocio así, la razón de mi madre era que ella es una persona de "confianza". 

Pues a este lugar llegaba a tomar un tipo al que conocía de hace ya varios años, el llegaba a mi casa a jugar GameCube e incluso iba a natación conmigo... ¿Porque iba a natación conmigo? El tipo era abusado por su padre, mi madre de buen corazón le pagaba la natación y lo llevaba a la casa por tal que se la pasara bien, en un ambiente sano. Eso fue en el pasado, haciendo un salto al presente el tipo ahora tiene la fama de asaltar y buscar problemas, yo medio lo saludaba de lejos, al final de al cabo a mi no me había hecho nada hasta ese momento.

Una tarde mi madre estaba platicando con alguien fuera de mi casa, cuando este tipo anteriormente presentado ya con sus cervezas encima empezó a gritarle cosas a mi mamá, yo solo oí los gritos y salí a ver que pasaba, el tipo no paraba de decirle a mi madre que era una come mierda y como iba a mandar a ametrallar mi casa, yo me enoje bastante, le dije a mi madre que se entrara la casa y le dije a ese tipo que si no se callaba lo iba a matar, hubo una gran confrontación verbal, pero allí quedo, yo solo quede ardido en como no le pegue aunque sea un puñetazo en la cara o cualquier clase de daño físico que le pude haber ocasionado.

En los días siguientes pase pensando en que podría hacer para matarlo, como si yo fuera alguna clase de asesino, pagarle a algún sicario o que podría hacer para enseñarle una lección. Como dije... no fueron semanas, no días los que pase pensando en eso... sabia que mi madre no se merecía ese irrespeto, mas de ese idiota, el cual a mi madre había ayudado cuando era un niño y ahora se las llevaba de maleante. 

Las cosas terminan cayendo por su propio peso, exactamente hace unos días me entere que al tipo lo habían baleado, le habían deshecho sus intestinos y estuvo hospitalizado por unos meses, que ahora camina como Robocop y usa un bastón, no sentí nada de rencor ni lastima en mi corazón, es mas... me alegre como no tienen idea, me imagine como se merecía eso, no solo por hablarle mal a mi madre, sino por todo lo que había hecho, lo mejor de todo es que yo no tuve que hacer nada para que eso sucediera. Ahora, solo se que si me lo encuentro en la calle soltare la risa mas burlona que pueda, mientras lo miro con desprecio.

Tal vez la justicia divina si existe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario