jueves, 25 de abril de 2013

Modas Que No Hay Que Seguir IV

Ha pasado ya casi un año desde la ultima de estas secciones que hice, como ando reviviendo viejas épocas por que ya se viene el segundo aniversario de mi blog, es hora de revivir esto, tal vez no revivir, sino que ahora hay mas modas extrañas y estúpidas que se han adentrado en nuestra suciedad o sociedad, como quieran llamarle, por lo tanto aquí va...

-Pelo corto de los lados
Particularmente este corte de cabello se puso a la moda cuando todos los jugadores italianos empezaron a cortarse iguales todos el pelo, pensando en que de Italia son la mayoría de casas de moda de renombre mundial pues no importa, ademas todos los italianos son guapos (no homo), pero la cosa es cuando todo el mundo quiere tener el pelo igual, no había nadie con este corte y ahora hay millones, todos parecen clones.


-Leggings (en feas)
Los leggings son de las piezas para vestir femeninas que han venido a innovar la manera en que vemos a las mujeres, me encantan, ME ENCANTAN, pero por favor mujeres feas, dejen esta moda a las mujeres hermosas que tienen piernas y trasero para llenar leggings, por favor, no manchen el nombre de los santos leggings merecen algo mejor que ustedes... feas.


-Johnny Bravo
Se recuerdan del tipo musculoso de Cartoon Network que usaba playeras pegadas, estaba bien musculoso de la cintura para arriba, pero que de la cintura para abajo era una basura, bueno hay que gente que es igual a Johnny Bravo, solo que menos blancos y no son rubios, pobres, deberían saber que también hay que ejercitar las piernas.


-Baseboleras
Estoy enojado por que yo uso de estas de hace tiempo y ahora todo el mundo quiere usarlas, dejen de usarlas, solo yo tengo el derecho supremo y divino de usarlas, quemenlas dejen de usarlas, dejen de usarlas, dejen de usarlas, dejen de usarlas, dejen de usarlas...ademas la mia es de Guess by Georges Marciano, asi que haters gonna hate.


-El Shaarawy
Esto se pondrá de moda pronto...


Hasta otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario