martes, 9 de abril de 2013

28 Horas Sin Dormir

Era domingo por la noche, ultimo día de semana santa, aquel día que Jesús resucito, daba vueltas en mi cama tratando de dormir, al día siguiente tenia que ir a la universidad, era la medianoche y pensaba en todo lo que podía hacer para poder dormir, contaba ovejas, pensaba en cosas que pasaron la semana, se me venia mi crush a la mente, pero no pasaba nada, seguía allí en mi cama consciente de lo que hacia y por lo tanto no dormía.

Tome un vaso de agua, pero no, a la media hora tuve que levantarme al baño a orinar, abrí la puerta de mi cuarto para que pasara algo de aire, pero no contribuyo en nada, los minutos pasaban y así llegaron a pasar horas, 1:00 am, 2:00 am, 3:00 am, 4:00 am y en una hora estaría levantándome para ir a la universidad, sonó mi primer alarma de aviso a las 4:35 am y luego a las 5:00 am me levante... no sabia que hacer, me bañe, me puse mi ropa, desayune y ni modo fui a la universidad.

Estaba allí sentado en mi clase oyendo a una ingeniera hablar sobre el movimiento circular uniforme, sentía que era eterno el periodo de clases, un montón de bla bla bla y yo allí queriendo dormir, llego el receso, salí a comprar un jugo de manzana para tomar, llego otro periodo de clases, estaba allí viendo al profesor hacer arcos de cosenos, senos y tangentes, puse mas atención  pero me dormía por momentos, sin darme cuenta había un montón de baba en mi cuaderno (iiiiuuuuck).

Hora de salida, acompañe a unos amigos por un rato, después me fui a mi casa, llegue a la 1:30 pm, mi madre me sirvió mi almuerzo, lo odie, fui a hacer unas cosas que tenia que hacer... asi llegaron las 4:00 pm, no tenia ganas de hacer nada, estaba allí en mi cama escuchando música y... y... 

Al fin me dormí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario