miércoles, 3 de abril de 2013

Boca Grande

Uno de mis miedo mas profundos son las mujeres con la boca muy grande, excesivamente grande, que cuando sonríen hasta puedes ver todas sus muelas reluciendo de izquierda a derecha, que sus labios recubren un 50% de su cara, eso no es nada sexy, me da mucho miedo ver a mujeres con la boca muy grande, no se por que me dan tanto miedo, tal vez no es un miedo excesivo pero me da nervios, nervios en mi columna vertebral.


Seria mejor si las mujeres que tienen la boca grande sonrían solo con los labios y no con los dientes, ya que así me ahorrarían escalofríos cuando las mire, ya sea en la calle, en la televisión  en las películas  en cualquier lado en donde se les ocurra aparecer y por favor no me hablen, me dará mas nervios tener esas bocas grandes cerca de mi.


No se ni por que les cuento esto, la verdad no tenia nada que hacer, pero bueno... si hay alguna mujer que quiera algo conmigo y tiene boca grande, ahora ya sabes que no me sentiré atraído hacia ti de ninguna manera, por lo tanto ya puedes dejar de tenerme a mi como tu principal obsesión y ver hacia otros horizontes, hay muchos peces en este mar.

No mas bocas grandes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario