domingo, 10 de marzo de 2013

"Estoy En El Cielo"

Esta historia es de las mas tontas y peligrosas que he tenido la hazaña de vivir, un día a las 4:00 am, mi madre me grito: "Guillermo, veni", yo como un hijo educado y con miedo a mi madre me levante de mi cama y fui a ver que pasaba, para mi sorpresa toda mi casa estaba llena de humo blanco, como saben mi familia tiene una panadería, por lo tanto mi madre me decía  "¡SE ESTA INCENDIANDO LA CASA!", por lo tanto baje a ver que pasaba, la puerta hacia la panadería estaba abierta y de ella salia un montón de humo, no podía ver casi nada, mi madre dijo que iba a abrir el local por fuera y que yo fuera a abrir los seguros, por lo tanto me tuve que adentrar.

Adentro olía a azúcar quemada, casi no podía respirar, mis ojos empezaron a llorar, pensé que no lo lograría  pero quite los seguros del local y mi madre abrió, vaya... aun era de noche y todo el humo empezó a salir, el panadero salio a tomar aire, mi madre empezó a putearlo, el tipo estaba atónito y no sabia que decir, yo para mientras estaba viendo como salia el humo, mis perros ladraban como locos, de seguro ya habían detectado el peligro.

Llegaron las 5:00 am y la gente ya empezaba a salir de sus casas para trabajar, yo estaba allí cuidando el portón de mi casa, mi madre después de lo ocurrido me dijo que el panadero se había dormido, dejando el horno encendido y que cuando despertó, vio el montón de humo pensó que estaba en el cielo, por que estaba rodeado de nubes, que tipo tan idiota... al fin nada paso a mayores, pero mucho pan murió ese día... 

Un minuto de silencio por ellos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario