martes, 7 de agosto de 2012

Teoría OVNIS

La raza humana siempre se ha preguntado temerosamente acerca de la vida en otros planetas, nadie sabe si hay o no hay, pueden haber microorganismos dando vueltas por los mares de Neptuno y bajo las rocas de Marte, pero lo que de verdad le interesa mas que si hay vidas en otros planetas a los seres humanos es si hay vida inteligente, vida similar a la nuestra, con características similares y que de algún modo represente una amenaza para nosotros.

Se intenta probar y probar acerca de la visita de extraterrestres a nuestro planeta por medio de los famosos platillos voladores, pero no son mas que naves que se trasladan por el espacio aéreo sin dejar rastros, luces en la noche que puede que confundamos con otras maquinas creadas por el hombre, hay tanta confusión, siempre hay alguien que nos dice que creamos y que nos preparemos, pero si tanto nos quisieran visitar ya habrían aterrizado en algún lugar, ¿no?

Les contare una historia que me paso a mi de pequeño, era la 1:00 am y no podía dormir, sudaba como nunca y daba vueltas en mi cama, me levanta a ver el reloj y me asustaba de lo tarde que era, en mi cama estaba acurrucado cuando oí el ruido de una sierra, mire por la ventana por que se me hacia raro tal ruido a esas horas, fue cuando vi un OVNI pasar por mi ventana, lo recuerdo perfectamente, tenia luces rojas, azules y blancas en la parte de abajo, ademas de una gran luz que parpadeaba, no sabia que lo que vi fue objeto de la realidad o un simple truco mental producto del cansancio y la desesperación de no poder dormir. No se puede explicar lo que paso aquella noche, pero eso me hizo empezar a creer que tal vez existieran estos extraterrestres.

He analizado un sinfín de teorías que existen para explicar lo que esta pasando, dicen que la verdad esta allá fuera, pero creo que esta aquí en nuestra misma especie solo que en varios años a futuro, en pocas palabras, creo que los famosos OVNIS en realidad son seres humanos del futuro que han encontrado la manera de viajar a través del tiempo y espacio, o puede también que sean seres humanos de alguna dimensión alterna que pueden viajar a través de las dimensiones y pueden llegar aquí.

Una gráfica lo explicara todo de mejor manera:


Puede que lo mas probable siguiendo nuestra naturaleza humana es que estos viajes de gente del futuro o de otras dimensiones no solo sea para fines científicos sino también mas de alguien querrá ir a explorar algo que ya no existe, que tal si Europa en el futuro esta llena de miseria y alguien del futuro quiere saber como fueron los tiempos de abundancia viajando al pasado, todo cabe entre las infinitas posibilidades que nos da nuestro cerebro.

Están entre nosotros, pero no son diferentes, son iguales a nosotros (excepto Chewy).


No hay comentarios:

Publicar un comentario