miércoles, 28 de marzo de 2012

Viper Wolves Chronicles XVIII

Era sabado por la tarde, tenia que ir junto con Eduardo y Stewart a unos quince años, claro que primero había que ir a la misa, yo no tenia idea de a que hora juntarnos, hice un par de llamadas y no obtuve ninguna información útil, en fin como las 3:00 pm fui a la casa de Eduardo, llegue y el se estaba bañando, asi que me puse a jugar Jetpack Joyride en su iPhone, que juego tan genial, salio de bañarse, se cambio, salimos, ya íbamos como a una cuadra de su casa cuando su hermana lo llamo y le dijo que su tio lo iba a ir a dejar.


Yo tenia que pasar primero a mi casa a traer dinero (por cualquier cosa), después fuimos a la casa de Stewart a traerlo y a la iglesia de San Cayetano, llegamos como a las 4:15 pm, solo estaban los chambelanes o como se le diga a ellos, nos dijeron que todo empezaba a las 5:00 pm, pero empezó a llegar la mayoría de gente, el tiempo se paso bien rápido, de la nada estábamos en misa con Geancarlo y Wally, mientras que Tonito, Julito y Neto estaban allí de chambelanes, el que andaba mero preocupado era Eduardo por que había invitado a Regina a los quince años, asi que salía a hacer llamadas a cada rato.
Termino la misa y Regina no daba señales de vida, le dije a Eduardo que le dijera a Tonito que le hiciera huevos para ir a los quince, Stewart se quedo con ellos esperándola, yo me fui al trolley bus a chingar con Julito, Geancarlo, Wally, Neto y un monton de mara mas, estábamos en la parte de atrás molestando, en ambiente con la música, mirábamos camionetas y les hacíamos señas, como iban chavas atrás los calientes se juntaban para ver mas de algo, solo que una chava le tiro un vaso con hielo a un pobre brocha sin dientes.
Ibamos por la calzada San Juan cuando a un inteligente se le ocurre sacarle la madre a una patrulla de policías, les gritaba: “Polis huecos”, yo hacia poker face, pero los polis se enojaron y nos pararon, hablaban con el chofer  y otro chavo, alegando sobre que mucho escandalo íbamos haciendo, nos tardamos un poco y al fin nos dejaron ir, ya no nos fuimos a la parte de atrás por que capaz que pasaba otra mulada.
Ya todos andábamos en ambiente, cuando de la nada todo el mundo quería que bailara, yo como no negó mis talentos me tire a la pista de baile, primero le baile de culito a Karina (la quinceañera), después empezó a sonar “Sexy And I Know It” y todo la mara: “¡Woooo! Baila en el tubo”, yo vi ese tubo y era como si tuviera grabado mis tres nombres y dos apellidos, ni modo baile, al principio bailo Neto conmigo ya después solo yo (pura puta), al rato llegamos a lugar de celebración y nos bajamos todos.
Llegue allí y me dijeron que el área de jóvenes estaba abajo, con Geancarlo vimos a Tonito, Eduardo, Regina y Stewart, ya tenían allí la mesa, me introduje a Regina por que ella no me conocía, estuvimos allí un rato platicando con todos, después hicieron un vals de los chambelanes, las “damas” de honor y la quinceañera, pasaron una presentación de Power Point con fotos de ella, después nos sentamos, no cabíamos en la mesa asi que andábamos algo apretados, después nos paramos otra vez para oir una canción que había hecho Karina con Neto, les quedo bien, toda profesional.
Andaban dando shukos asi que fui a traer uno, pedi de chorizo y me fui a sentar otra vez, andábamos allí molestando, pasándola bien con todos, por que esta vez si estaba todo la jauría allí metida tirando party, unos con sus culitos, otros como yo solo chingando, en fin sali a acompañar a Stewart a fumarse un cigarrito, yo estaba allí viendo la mercancía de la fiesta, después me fui a la pista de baile de caceria, pero no miraba con quien bailar, en eso me agarro Karina y bailamos un rato, que un chavo del trolley bus se quedo picado con verme bailar otra vez.
Se fue Karina y estaba con Regina y Eduardo cuando una chava me fue a agarrar y me llevo a un circulito, todas eran chavas y me decían que bailara, me sentí como una puta obligada a cumplir los deseos de los demás, movi el culito, la cintura y toda las partes de mi hermoso cuerpo, al final me quede bailando con una chava, pero era salsa, a esa música no mucho le hago, además que bailar es de dos y cada quien tiene que poner de su parte, ella no ponía nada, asi que me fui a platicar con aquellos pero me quede picado de bailar mas.
Tonito me empezó a sacar la madre con que mi equipo preferido, el Chelsea, era una gran mierda, yo no me guardo mis sentimientos y como el es puro interista le saque la madre en ingles, estábamos argumentando en español, pasamos al italiano, después al ingles, un poco de grances, otro poquito de alemán y despúes solo ingles, era una batalla cantendente por ver quien era el mejor, pero un metido empezó a meter su madridismo en la conversación (Eduardo), pero le sacamos la mierda, mientras argumentábamos Deyri (una chava loca, ex de Tonito) me llego a dar una cachetada… yo puse una bad poker face, tiene fuerzas la cerotilla, al final Tonito la cago por que para referirse a una bola dijo “balloon” en vez de “ball”, el amateur perdió por su bad english.
Nos fuimos todos a la pista de baile, creo que estaban partiendo el pastel de Karina, en eso pusieron la de “Party Rock Anthem”, el virus shuffle tomo mi ser y empezamos a bailar junto con Eduardo, todo el combo nos hizo circulito para que bailaramos, me sentí grande, pero me metían a mi mas presión por que querían que me tirara al piso, a veces hay que comportarse como una superstar y hacer caso omiso del publico, termino la canción y pusieron una de Black Eyed Peas, pero era tranquila, Regina se tenia que ir y Eduardo la fue a dejar, ellos se estaban yendo cuando sono “Sexy And I Know It”, Eduardo regreso corriendo y bailamos otra vez junto, somos el duo invencible del baile, esta vez si me tire al suelo dando vueltas.
Unas chavas nos dijeron: “Ustedes son los que bailan bien, los estábamos esperando”, yo me sentí agrandado como: “Oh, stop it you”, bailamos un ratito reggaetón, que no es la música que escucho a diario pero si con la que bailo cada fin de semana, en eso el “dj” dijo que iba a haber una presentación especial, unos chavitos empezaron a hacer glowstick, nada del otro mundo, eran algo cabrones.
En eso sono “Champagne Showers” (para mi la mejor canción de LMFAO para bailar a tope), el circulo era gigante (como acaba de terminar la presentación de los dos chavitos), asi que nos lanzamos a la pista, yo tenia cada de niño de diez años que acababa de descubrir su primera erección, empezamos a tirar nuestros mejores pasos de baile, toda la gente nos aclamaba claro que siempre debe haber un imbécil y un idiota que se llama Napoleon (su nombre lo define todo) se metio a molestar nuestro flow, lo tiramos con nuestra champaña ficticia hacia un espacio dimensional desconocido (o sea que lo mandamos a la mierda).
Me sentí orgulloso, asi con cara de “fuck yeah”, fui con Eduardo a tomar aire y a hablar de lo asombroso que bailamos, cuando sono “Sorry For Party Rocking” y nos fuimos corriendo a la pista de baile, empezamos a bailar, pero el idiota del “dj” solo llego al primer coro y la corto… hijo de puta, la mara nos llamo para tomarnos una foto todos, medio nos la tomamos y llamaron a Eduardo de que ya lo habían llegado a traer, nos despedimos de todos, le dijimos a Karina que gracias por todo y hacia nuestras casas.
Buenos quince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario