lunes, 19 de marzo de 2012

Viper Wolves Chronicles XVII

El jueves que fui a jugar con los del colegio a las canchas Tonito me dijo que fueramos todos el sabado a un lugar llamado "Harley's Place" a pasarla bien, asi que llego el dia, con Eduardo nos juntamos como siempre en la quedely de la Verbena, me dijo que fuera a su casa por que un mula (Stewart) le habia dicho que llegara un poco mas tardesito, asi que lo acompañe, mientras el amorzaba y despues se bañaba, yo estaba en twitter publicando idioteces, al fin aquel termino todo y nos fuimos a la casa de Stewart.

Llegamos a la casa de Stewart, estaba alli esperandonos con cara de "estos mulas", nos dijo que ya era tarde, nosotros nos pelo, asi que aquel se fue a agarrar un gorro a su casa y nos fuimos a juntarnos con la demas jauria de lobos (Tonito, Neto, Julito, Wally, Jorge, etc.), llegamos a la casa de Neto, el estaba con su novia y tenia que ir a hacer un mandado, asi que nos quedamos nosotros tres afuera de su casa platicando cuando llego Julito, seguimos alli un rato hasta que al fin llego Tonito y Wally.

Poco a poco fueron llegando todos, Neto despues de hacer su mandado, Hans, Jorge, Jossie y el Reyes, alli estabamos todos chingando en gran platicadera, ya entraba la noche y ya llegaba la hora de irnos a joder, solo que llego un señor que nunca habia visto en mi vida (pero como que aquellos si), a invitarnos a XL, yo no tome, queria mantenerme sobrio, la demas mara tampoco queria y como ese señor estaba bolo como insistia en que tomaramos, mejor nos fuimos todos a Harley's Places.

Yo me fui en el carro de Tonito junto con Stewart y Eduardo, la demas mara se fue repartida entre el carro de Hans y el de Wally, el tal Harley's Place estaba por el parque de la industria, abajito, llegamos y no habia casi nadie, solo unos viejitos de esos que se creen dueños del camino, junto con sus esposas e hijos, nosotros nos sentamos en la barra y tomamos control de la mesa de billard, pidieron un cubetazo, yo di Q20 asi que me daba derecho a un chela, pero empeze a pensar en la semana pasada y mejor deje la botella a la mitad, se la di a Stewart.

Pedi una coca-cola y junto con Tonito y Eduardo pedimos alitas de pollo, llego nuestra comida y nos la devoramos, despues medio jugue billard, pero no soy nada bueno, recuerdo que solo meti una bola y ya, Julito que era mi pareja no ayudo en nada por que tampoco sabe mucho jugar, asi que fuimos vencidos por Jossie y Stewart, un tipo que trabajaba alli nos ofrecio los dardos para jugar tiro al blanco, medio jugue eso en chingadera pero no le daba al centro, el Julito si andaba encendido y siempre quedaba el dardo alli.

Volvi a la mesa de billard, Jorge ya andaba bien bolo y solo muladas se la pasaba diciendo, asi que lo comence a chingar y recuerdo que cuando iba a tirar dijo: "Hay que confiar en tu confianza" y todos nos empezamos a cagar de la risa, ya caian las 11:00 pm y todos estabamos muertos de hambre por que esas alitas de pollo no habian llenado nada de mi estomago, asi que nos fuimos, nos despedimos del "bartender" y el mesero, cada a quien al respectivo vehicilo y hacia Taco Bell.

Llegamos al Taco Bell del naranjo, estaba asi tranquilo, yo pedi el legenadario combo numero 2 de burrito crunchy, nos fuimos a sentar afuera, Jorge seguia bolo y empezo a hablar de Rihanna y Adele, yo solo le seguia la corriente, despues vimos una chava bien bonita y todos calientes nos le quedamos viendo, fue corto el tiempo que estuvimos alli, ya despues al carro de Wally y nos paso tirando a la quedely, me tuve que ir caminando a mi casa a eso de las 11:40 pm, me asuste un poco por que oi una moto atras mio, pero todo tranquilo, llegue a mi casa y a dormir.

Buena salida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario