miércoles, 17 de agosto de 2011

Viper Wolves Chronicles X

Era sabado con Stewart y Eduardo habiamos planeado esta salida desde hace una semana y era ir a ver "Super 8", ese dia me desperte tardisimo por estar jugando Lego Batman hasta tarde, desperte a las 11:45 am, solo abri mis ojos por que mi mama me dijo que le diera de comer a mis perros, les fui a dar, me bañe y me cambie, "desayune" panqueques y fui a hacer las llamadas de confirmacion.

Stewart me dijo que no iba a ir por que era el ultimo dia que su mama estaba aqui en Guatemala y Eduardo me dijo que si podia ir, entonces quedamos de juntarnos a las 3:00 pm, llegue al "punto", como siempre el señor puntualidad no llegaba, en lo que estaba alli esperando me tope con Jonathan, Julio y un tipo que no me se el nombre, Julio iba todo vergueado y me dijeron que se habian dado penca jugando en la democracia, una lastima por que yo no fui.

Fui a llamar a un telefono publico a Eduardo y me dijo que ya "iba", cuando regrese al "punto" un paisano me habia quitado mi banca, que cerote, me fui a centar una banqueta cerca de donde viene siempre el señor puntualidad, cuando llego le dije que Stewart no iba a poder ir, entonces emprendimos nuestra travesia, por que ya era tarde.

Llegamos al cine y ya era un poco tarde, entonces la cola estaba larga, pero no tanto como otros dias, nos tardamos como 45 minutos para poder comprar nuestros boletos, pedimos para "Super 8" doblada, pero la señora entendio subtitulada y hubo un gran vergueo para cambiar nuestras entradas, como la funcion empezaba a las 6:15 pm fuimos a comer, compramos Mcdonald's y nos quedamos un rato platicando, despues para pasar el tiempo fuimos al Duende y de alli al cine.

Entramos a la sala y estaba algo vacia, nos sentamos, platicamos un rato y empezo la funcion, "Super 8" estubo espectacular, salimos del cine con caras sonrientes, despues de salir de alli nos fuimos a ver ropa y a Party Rockear tambien, como ya era tarde mejor nos fuimos y empezo medioa lloviznar, entonces empezamos a correr y yo me awebe un poco por que cuando paramos una moto con dos policias venia atras, pero no paso nada, nos despedimos por la Que Dely y de ida para mi casa.

¡Super 8!


No hay comentarios:

Publicar un comentario