lunes, 15 de agosto de 2011

Viper Wolves Chronicles IX

Con Eduardo y Stewart acordamos ir a Taco Bell el viernes, yo tenia que ir a hacer mandados entonces aquellos llegaron a mi casa, mi mama me dijo que no tuviera pena y que me fuera, nos fuimos para Taco Bell, ibamos chingando, en el camino vimos a un Ronald Mcdonald de esos que estan sentados en la bancas en un taller de pintura, fue muy gracioso verlo alli.

Cuando llegamos a Taco Bell le prestamos dinero a Stewart por que no tenia mucho, yo pedi el inmortal combo de Crunchy Wrap, aquellos sus burritos, nos sentamos, aquellos llevaban hambre y no hablaban, vimos que entraron a Taco Bell Julio, Walter y compañia, aquellos no mucho les hablan pero yo si, entonces los fui a saludar.

Eduardo andaba va de chingar con una pajilla y yo chingando le dije: "Sho MIERDA" y se la tire, despues de todo eso, nos fuimos al baño yo primero fui a orinar y Eduarod me tiro agua, yo de venganza moje un papel con mis orines y se lo iba a tirar, pero todavia lo pense dos veces, despues nos tomamos fotos puros idiotas va de hacer poses, ese espejo del baño de Taco Bell ya es inmortal, cuando nos estabamos tomando fotos un señor pelon entro y va de voltearnos aver estaba.

Nos fuimos de Taco Bell, en el camino de ida, Stewart le tiro su envase con Pepsi a Eduardo, estabamos va de cagarnos de la risa, fue una tarde-noche especial, para disfrutar.

:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario