martes, 2 de agosto de 2011

Mariposas Negras

Yo le tengo una fobia tremenda a las mariposas negras, no es que sea por esa casaca de que cuando miras una es por que alguien se va a morir, nada que ver con eso, el miedo que les tengo surgio cuando yo andaba en primero basico, una noche de la nada una mariposa se metio a mi cuarto y empezo a papalotear por todos lados me dio miedo, me tape todo y apenas pude dormir.

A la mañana siguiente cuando me fui a bañar, voltie la mirada y cuando vi la mariposa estaba justo en la pared enfrente de la regadera, yo me quede como: "Oh... no te pongas nervioso", pero en ese momento la mariposa volo hacia mi, apague la regadera y sali corriendo del baño, cuando entre otra vez a lavarme los dientes estaba en el lavadero, agarre una toalla y se la tire encima.

Ese mismo dia volvi del colegio, cuando entre al baño todavia estaba alli la toalla, la quite y la mariposa habia muerto, la quite de alli y la tire en la basura como si no hubiera pasado nada, pero en ese mismo dia cuando iba a entrar a mi cuarto a dormir estaba una mariposa negra en la puerta de mi cuarto, yo me awebe y de puro macho llame a mi hermana para que me ayudara a quitar a la mariposa de alli.

Tengo varias hipotesis, puede que la mariposa era una pervertida y me queria verme bañandome, puede que al asfixiar a la mariposa con la toalla una de sus amigas haya querido cobrar venganza o simplemente ninguna cosa paso y todo fue mi imaginacion.

Solo las mariposas lo sabran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario