viernes, 4 de marzo de 2016

Asesino de Ratas Bebé

Hace algunos días leyeron por aquí que no tenia problemas para dormir y para madrugar, incluso mencione algo acerca de sueños extraños, hoy les hablare acerca de un sueño extraño que tuve una de esas noches de desvelo. Estaba yo en la sala-comedor de mi casa, en donde por alguna razón estaba tirado en el suelo limpiando el piso con un trapo, como si tuviera la peor pereza inimaginable, de la nada mientras movía ese tonto trapo salio una rata del mismo, no una rata que a la hora de ver mi cara se iría corriendo asustada, una rata que se quedo estática, lo primero que pensé fue en llamar a mi madre (ella odia las ratas)  para que la viera, pero en vez de eso solo me levante y le quite la vida con mi pie hermosamente calzado con una mis botas de punta de acero.

Ese no fue el fin, después de este acto de crueldad animal, de la nada empezaron a aparecer a la par de esta rata, un montón de ratas bebé, que al igual que su supuesta madre, no se asustaban, entonces hice lo mismo que hice con su madre, las aplaste a todas, pero lo peor es que mientras mas aplastaba, mas ratas bebé aparecían, es como si estuviera jugando aquel juego de Chuck E. Cheese donde tienes que darle a unos topos con un martillo y ellos no dejan de aparecer. En mi sueño pase varios minutos matando a estos pobres animalitos hasta que al fin desaparecieron, entonces ahí fue cuando llame a mi madre, pero cuando ella llego... ya no estaban. 

Le conté mi sueño a mi madre y como si se tratara de ese tipo de telenovelas en las que cada personaje tiene un trabajo especifico, ella le pregunto a su amigo gay (que cliché) que interpreta sueños acerca de mi experiencia con esas ratas, al principio pensamos que las ratas representaban enemigos a los cuales al parecer destruía, pero no, según este tipo las ratas representan mujeres, la principal que era la rata madre y un montón de ratas bebé que son otras mujeres, que yo tengo ojos para un mujer (mi novia), pero que hay otras mujeres que quieren entrar en mi vida y tal vez por eso las aplaste. 

Suena lógico ese sueño, por que así me he sentido últimamente, es como si cuando no tenia novia, nadie me pusiera coco y ahora que la tengo, todo el mundo me pone coco... la vida es extraña y uno no sabe si tomársela en serio o solo reírse junto a ella. Una cosa es cierta, me quiero quedar solo con ella y con nadie mas, espero que así sea y que no termine aplastando a nadie no, solo que sepan que no tienen que estarse acercando y ya.

Pobres ratitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario