miércoles, 18 de noviembre de 2015

Linchando a un Ladrón

Una noche de estas tuve un sueño extraño referente a mi trabajo, estaba yo en las cercanías del edifico donde laboro platicando con unos amigos cuando de la nada se aparece frente a mi un tipo de mala facha sosteniendo una navaja de manera desafiante, yo era su presa, me dijo que le diera todo lo que tenia, yo por alguna razón no me asuste y solo me le puse de frente diciéndole que no le iba a dar nada, cuando vi el tipo me apuñalo  el costado de mi abdomen, no sangre y por alguna extraña razón no me dolió, no se sintió real como esas veces en las que uno se cae o es perseguido en un sueño y súbitamente despierta asustado ante tal contrariedad, pero para mi lo que acababa de pasar era de lo mas normal.

Yo seguía allí frente al ladrón, amenazando con que me las iba a pagar, cuando este volvió a querer apuñalarme, en ese momento agarre su brazo y se lo quebré, o algo así, la cosa es que dejo caer la navaja, la tome del suelo y apuñale al tipo en el estomago, nomas termine de apuñalar a este tipo cuando toda una turba de personas llego a traerlo como si se lo fueran a comer, yo solo di unos pasos hacia atrás, cuando la multitud desapareció junto con el ladrón, solo seguí platicando con mis amigos como si nada hubiera pasado, de la nada se escucho el sonido de una ventana quebrándose cuando vi el cuerpo del tipo volando por los aires solo para chocar contra el suelo, solamente camine unos cuantos metros, me quede viendo su cadáver y solo le dije al difunto que le había dicho que me las iba a pagar. 

Al despertar me dio mucha curiosidad ese sueño tan loco que había tenido y por que en ningún momento tuve miedo ante tal amenaza, solo por curiosidad busque en Internet que pudo haber significado ese sueño, soñar que uno es asaltado se supone significa que uno esta ante alguna clase de enemigo el cual nos quiere hacer daño, ademas que te hieran en un sueño habla sobre dificultades, pero solo si te duele, a mi no me dolió, aun así una herida también es un aviso para corregir malos hábitos, defenderse de algo o alguien significa que vendrán situaciones en las cuales tendremos que valernos de nuestra astucia para salir adelante,  ahora en cuanto a la turba que se abalanzo sobre el ladrón como si se tratase de un linchamiento da a entender que debo aprender a controlar mis emociones e impulsos de ira. 

Sin duda fue un sueño raro y esas predicciones no se oyen tan alentadoras, aunque cabe mencionar que no es una interpretación exacta, ya que solo busque detalle por detalle del sueño y no el conjunto del mismo que puede significar una cosa muy distinta a lo que podemos leer en el párrafo anterior, sea una predicción o proyección de lo que va a pasar o lo que siento en mi ser, solo puedo decir que tal vez sea el estrés que he sentido en estos últimos días y también las dudas existenciales generadas por hechos triviales que me han sucedido. 

Al menos no fui yo el linchado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario