lunes, 16 de febrero de 2015

Linea de Suicidio

No se si lo sabían pero ahora ya no estudio, solo trabajo y trabajo como servicio al cliente para tal compañía telefónica de los Estados Unidos, en el tiempo que llevo allí (que de la nada se ha vuelto mas de un año) pase mas de tres meses sin hacer nada, por la sencilla razón que los usuarios de la computadora se bloquearon, por que da la casualidad que alguien que despidieron tenia mi mismo nombre y apellido, jódete Guillermo malvado.

La situación fue que durante todo ese tiempo no hacia nada, lo que me mantuvo entretenido durante las primeras semanas fue el pasado mundial de Brasil 2014, todo un deleite ya que vi cada uno de los partidos y me pagaban por hacer eso, pero luego que termino ya no tenia con que pasar el tiempo, así que un día me dije a mi mismo... ¿por que no llamo a la linea de suicidio de los Estados Unidos? Y eso hice.

Lo que sucedió fue lo siguiente: me hice pasar por un niño, por si no lo sabían mi voz es medio de nena cuando se oye por teléfono y empece una gran historia en la cual mi papá abusaba de mi, que se emborrachaba, llegaba a casa tarde, entraba a mi cuarto y empezaba a pegarme, que mi madre y mi hermana lo apoyaban en sus maldades ya que tampoco me querían por que había sido un error, empece a contar como me encerraban en la casa, siempre salían a divertirse sin mi y si me llevaban a algún lado era solo para hacerme dejar en ridículo en publico.

El tipo de la linea de suicidio me empezó a preguntar si no tenia a algún familiar o amigo a quien le contara eso, le dije que era un rechazado, que no tenia muchos amigos y que mi demás familia no me quería tampoco. Me pregunto en que maneras de suicidarme había pensando... le dije que estaba buscando la manera menos dolorosa, que lo mejor serian una sobredosis de alguna sustancia o algo parecido, allí fue cuando el tipo me dijo que debía calmarme que solo era un niño, que debía hablar con algún consejero escolar acerca de la situación, como fue el verano del año pasado y la imagen daba a entender que era un niño pues le dije que lo haría a la hora de entrar a clases, creo que allí fue cuando empezó a sospechar, ya que me dijo que en Nebraska ya iban a empezar las clases y me quede con cara de... pues... aquí no... 

Me invente que vivía en California y luego solo lo deje hablando solo un buen rato, hasta que se dio cuenta y dijo: "¿Me escuchas? Bueno yo no te puedo escuchar, solo recuerda que cualquier cosa que necesites nos puedes llamar y con mucho gusto te podemos atender". Allí quedo, pensé que se podría "trollear" a estos tipos pero la verdad no quería preocuparles por algo inexistente.

Hubiera dicho que tenia una pistola a mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario