domingo, 25 de enero de 2015

Morirse en un Sueño

¿Alguna vez han soñado que se mueren? ¿Y tienen la peor sensación del mundo? Eso me paso a mi, les contare como sucedió. Todo empezó con lo siguiente, todos sabemos que lo sueños siempre empiezan a la mitad de la historia y esa mitad de la historia se presento con mi persona en tercera persona caminando por una ciudad destrozada junto con muchas personas, todas desconocidas, obviamente una catástrofe había sucedido, por lo que hablaban todos en el sueño buscábamos sobrevivientes.

Iba y venia por esta ciudad, buscando entre los escombros señales vida, en el transcurso del sueño prácticamente no encontré a nadie, pero mientras buscaba sobrevivientes todos hablaban acerca de como murieron todos de la nada y que íbamos a buscar una salvación, yo pensaba solamente en que era eso que los mato y cual seria la salvación cuando no había esperanza. 

De la nada una de las personas del grupo cayo al suelo y cuando me di cuenta ya estaba muerta, la gente con la que iba solo envolvió su cuerpo en una bolsa de basura negra y lo llevaban cargado hacia algún lugar, yo solamente seguía al grupo y todos seguían hablando de que íbamos a salvarnos, justo cuando me sentía mas positivo caigo al suelo y me veo muerto, la peor sensación de mi vida.

Allí fue cuando el ambiente se torno oscuro, ahora todos en vez de hablar sobre la salvación empezaron a decir que era una lastima que hubiésemos muerto, que ya no habría esperanza para nosotros y yo solo me veía a mi mismo siendo cargado envuelto en una bolsa de basura tal como había sucedido con el tipo de antes, me llevaban hacia una santa sepultura, esa santa sepultura fue tirarme en un basurero, luego solo se dieron la vuelta y se fueron, yo me seguía viendo allí tirado sin poder hacer nada, en la mugre.

Luego de hacer una pequeña investigación averigüe que en realidad morirse en un sueño no es tan malo, se supone que significa vida, cosa que dicen las abuelas, lo que uno sueña significa muchas veces lo contrario, bueno al menos eso me quito los desánimos de saber que moriría algún día, claro que todos moriremos, pero lo peor es morirse en un sueño, ya que se siente tan real. 

Peor seria morir de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario