viernes, 23 de enero de 2015

Iglesia Virtual

En los últimos días he visitado una pagina llamada Habbo que muchos de ustedes seguro conocen, esta pagina es una red social pixelada con mas sabor que Club Penguin, ya la había visitado cuando era un pre-puberto y amaba la acción, una noche como no tenia nada que hacer le dije a un amigo que entráramos a molestar, después de que me banearan y creara otro usuario... encontramos una mina de oro escondida en las profundidades de ese hotel, se traba de un sitio que decía ser un "casa de oración" de Dios, pensé que solo era la idea loca de alguien pero estuvo muy lejos de esa realidad.


En esta sala un tipo y una tipa entraron, primero que comportaron algo raros y después dijeron que la ceremonia iba a empezar...


Mi amigo Tono y yo cuestionábamos la veracidad de la situación, pero a la hora de ver como se comportaban los individuos, era obvio lo que pasaba.




Es gente fanática religiosa que trata de esparcir la palabra del señor mediante la Internet y en este caso esta red social, como todo fanático se toman las cosas muy en serio.



Incluso hay horarios en los que se efectúan las reuniones de oración...




Según las palabras de este tipo la congregación es grande, claro cuando estuve allí no había nadie, cosa que se puede dudar, pero para que tomaran todo tan a pecho puede ser que si tengan bastantes seguidores virtuales.


Ademas se enojaron cuando dije misa y empezaron a hablar mal de los católicos...


Al final los insultamos y nos fuimos, pero esto si era el exceso de una iglesia virtual en Habbo con seguidores virtuales, toda una paradoja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario