lunes, 29 de junio de 2015

Las Veces Que me Han Robado el Estilo

Cuando eres alguien que marca tendencias y que ademas crea gustos, eres seguido por millones de personas alrededor del planeta y ser seguido es sinónimo de que las personas quieran ser como uno, de allí sale la copia de tu imagen, copias buenas y copias baratas, lo malo viene cuando las personas copian pero no te dan el crédito al ser la persona que marco esa tendencia, por lo tanto en esta entrada nombrare a esas personas que se hicieron famosas a costa de copiar mi estilo malintencionadamente y como fue que lo copiaron.

-Cara Delevingne
Se cree la mejor modelo del momento solo por que una de sus amigas es Taylor Swift, pues ella no seria nada sin mi estilo, ella me robo mis cejas, antes yo era el único con cejas majestuosas y hermosas, pero tal vez como ella es mujer le pusieron mas atención, no me queda mas que acusarla y esperar el día en que se me reconozca ese estilo.


-James Harden
En la brecha entre la masculinidad y el olvido, el hombre moderno había perdido su esencia de fundamento de la sociedad de hoy, fue por eso que me deje crecer la barba en aquella época, me decían que parecía un Osama Bin Laden, pero yo no le hice caso a esos comentarios. Pero luego llego James Harden, jugador de la NBA y todos se olvidaron de Osama... y también de mi... tuve que rasurarme y dejar atrás los días de talibán. 


-Madre Teresa de Calcuta
Era un verano caluroso en la ciudad de Calcuta, era la semana de la moda del año 85, todos sudaban a chorros y esperaban el próximo grito de la moda, allí conocí a Teresa, una señora que hacia tamales sin carne, fui a comprar un par de tamales y encontré una linda tela, la cual compre y use como si fuera un mártir de la moda, claro que no era el único allí y al parecer esa tal Teresa compro una de esas telas, empezando a hacer su nombre con mi estilo... ella termino ayudando a los pobres de aquella ciudad, nunca se me reconoció mi innovación en el campo de las telas sobre la cabeza y ella termino siento casi una santa.


-Kim Jong Un
Después de moda tras moda que se copiaba y copiaba, los peinados eran algo que demostraba como te sentías, yo me sentía como un apartado por la sociedad por lo tanto me rape los lados de la cabeza y me separe el cabello del medio para los lados, tal y como Moisés partió las aguas del mar rojo. Lo malo fue que un tal Kim me escribió en Facebook si podía usar el mismo peinado, le dije que si pensando que era Kim Kardashian, termino siendo lo totalmente opuesto, toda una lastima. 


-Jonah Hill
Solo al ver la imagen... ¿Tengo que decir algo mas?


Basta de copias baratas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario