domingo, 30 de diciembre de 2012

Lo Mejor Del 2012

Musicalmente-Gangnam Style

Este coreano ha venido a salvarnos del vació que estábamos viviendo musicalmente y oíamos en las radios, yo ya estaba harto de sus Justin Biber, Gotye, The Wanted, One Direction, etc. Este tipo fue nuestro mesías,  con ese baile ridiculo nos ha hecho pasar un maravilloso final de año, ha desechado a las estrellas Made In Hollywood y nos ha aproximado al cielo con un vídeo que pasara a la historia, lo malo es que le ha abierto el mercado a los demás coreanos y cuando hablo de los demás coreanos hablo de las boybands y girlbands de allá que son una mierda.


Deportivamente-¡CHELSEA!

Al fin mi gran equipo al que le voy desde que Abramovich lo compro ha ganado la preciada Shempions, este año fue el año que me pude cagar en todo el mundo, todo el mundo decía  "El Chelsea va a perder contra el Barca" o "El Chelsea va a perder contra el Bayern", puedes nosotros le ganados a todos, somos el mejor equipo de Europa, tenemos tanto dinero que podemos comprar la mas prestigiosa competencia de clubes y allí queda esto, lo malo es que nos eliminaron en la presente Shempions en fase de grupos, que mierda.


Random-Ley de la Atracción

Esta ley de pensar positivamente, atraer a tu vida todo lo que tu quieres ha estado funcionando de maravilla, ya un año de estar dándole a esto y se siente como si puedo conquistar al mundo, soy una fiera que puede cazar a cualquier presa, se siente que el poder esta de mi lado, siento que todos mis sueños se pueden hace realidad y el futuro pinta muy brillante para mi, algo que no hubiera dicho hace unos años.


Personalmente-Universidad

Acabe mi primer año en la universidad se paso tan rápido que pareciese que ayer estaba inscribiendome y cuando sienta ya voy andar en mi tercer semestre, me ha gustado mucho la universidad, tantos proyectos que nos dejan, tantas cosas que aprendes, tanta gente estúpida con la que te topas, tantas mujeres hermosas que ves, lo mejor de todo han sido las dos ferias científicas que han pasado, parece que cada día voy mas cerca de mi sueño de ser un ingeniero industrial, espero llegar a serlo.


Un año asombroso, para alguien tan asombroso como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario